Cursos de Verano 2017

 

¡VEN Y DIVIERTETE!

Rompe la rutina, aprovecha tus vacaciones y aprende el arte del Ballet en un ambiente cordial y agradable. Amplia tus conocimientos técnicos y artísticos .


Haz ejercicio mejorando tu condición física, agilidad, fuerza y línea tomando diferentes clases como ballet, Jazz, pilates, acondicionamiento físico, bailes de salón etc. Además de actividades recreativas paralelas al curso.

 

GALERIA

Cats 2014 Eventos

Cats es un musical compuesto por Andrew Lloyd Webber a partir de la colección de poemas Old Possum's Book of Practical Cats de T. S. Eliot. Su trama gira en torno a la tribu de los gatos Jélicos la noche en que toman "la elección jelical" y deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. Entre sus famosas canciones destaca el tema "Memory", que se ha convertido en un estándar y ha sido versionado por múltiples artistas.

 

 

CatsEventos

Dirigido por Trevor Nunn y coreografiado por Gillian Lynne, el musical debutó en 1981 en el West End y un año después llegó a Broadway, ganando numerosos premios entres los que se incluyen el Olivier y el Tony al mejor musical. La producción original londinense se representó durante 21 años y la neoyorquina durante 18, estableciendo ambas un nuevo récord. Las actrices Elaine Paige y Betty Buckley, quienes originaron el personaje de Grizabella en Londres y Broadway respectivamente, están especialmente asociadas con este musical.

Cats ocupa el cuarto puesto en la lista de espectáculos de mayor permanencia en cartel en la historia de Broadway y el sexto en la del West End. Además, se ha estrenado en numerosos países a lo largo de todo el mundo y ha sido traducido a multitud de idiomas. En 1998 fue adaptado como película directamente para vídeo.

 

CatsEventos

Relata la historia de una manada de gatos, llamados jélicos, que se reúne en un basurero una vez al año para elegir al gato que debe reencarnarse a una nueva vida. En un momento dado, los gatos jélicos se darán cuenta de que hay alguien observándolos: un humano, ignorante de sus costumbres, que será el espectador necesario para dar rienda suelta a las presentaciones de los felinos.

El encargado de tomar la decisión trascendental es el líder de la manada, cuya otra función es permitir que los componentes del grupo se presenten y traten de ganarse esa ansiada oportunidad. Por el basurero desfilarán gatos mágicos, rockeros, ricachones, piratas, repudiados…, que intentarán dar lo mejor de sí mismos y hacer al público partícipe de sus experiencias y sus anécdotas.

Es una historia de magia, recuerdos y prejuicios por superar, contada de principio a fin desde la alegría y la ternura, con un entrañable mensaje que llega con fuerza a todos los espectadores.

 

VaselinaEventos 2013

Vaselina (Grease) es un musical de Jim Jacobs y Warren Casey.
Se realizó por primera vez en 1971 en Chicago en el Kingston Mines Theater, situado en un antiguo depósito de tranvías (donde ahora hay un garaje del hospital).
En 1972 el espectáculo se estrenó off-Broadway, en el Eden Theatre en el centro de Manhattan, Nueva York. Dado que los contratos cumplían con los estándares de Broadway, el musical se consideró elegible para los premios Tony y fue nominado en siete categorías, incluyendo por mejor musical, mejor libreto y mejor coreografía. En junio de 1972, el show se trasladó a Broadway. Hasta 1980, cuando fue cancelado, se representó durante 3388 funciones,1 convirtiéndose así en la producción musical de Broadway con mayor número de presentaciones.
En 1973 se estrenó en el West End de Londres.>
En 1978 llegó a las pantallas de cine, la película Grease protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.
Según la revista Time del 26 de mayo de 2008, en 2007 Grease fue el sexto en la lista de los musicales más producidos en las escuelas secundarias estadounidenses.

 

VaselinaEventos

Esta obra musical se trata de una chica  llamada Sandy que conoce a un chavo que se llama Dany  se conocen en las vacaciones de verano después entran a la escuela y por casualidad entran a la misma escuela, pero el en la escuela era muy diferente a como cuando lo conoció por que en la escuela él era muy gañán  pero en el día que entraron Dany y sus amigos estaban en las escaleras y Sandy como era nueva se juntó con todas la chavas en la cafetería y las chavas le empezaron a preguntar de cómo le fue en sus vacaciones y ella le contesto que conoció a un chavo muy lindo que se llamaba Daniel y todas le preguntaron que como era y le dijo que era romántico, detallista y sentimental.

En  donde estaba Dani llegó  con sus amigos y él es como el jefe de su bandita y le empiezan a preguntar que hizo en vacaciones y les dijo que había enamorado a una chica que la traía muerta por él y cambio toda la  historia para quedar bien con sus amigos y no se rieran de él.

 

VaselinaEventos

Entonces después se encontraron y se encontraron y Sandy se enoja con el por qué no era como ella lo conoció y no le habla pero después le empieza a decir que si la invita a un día de campo y le dice que si pero un chava de las que se juntaba se encela y le da una cachetada después en el día de campo Dani le dice que sí quiere ir al baile con él y le dice que sí.
Después los chavos salen arreglando su carro para que Dani lleve a Sandy al baile y al final todos termina siendo amigos y van al baile todos y terminan bailando.

 

El libro magicoEventos

2012

 

En esta obra se reúnen todos los personajes de los cuentos infantiles

 

 

 

El libro magicoEventos

pero los personajes malvados tratarán en el transcurso de la obra de  destruir esos cuentos con el poder del libro mágico, ya que todos acaban en felicidad.

 

 

 

El libro magicoEventos

Es una lucha entre buenos y malos pero al final los buenos ganan y los cuentos siguen existiendo.

 

 

 

 


    Curso de verano 2011


Con mucho éxito y emoción, se llevó a cabo este curso de verano lleno de experiencias nuevas e inolvidables.


Curso de Verano 2011


Con gran entusiasmo los alumnos se preparan para la función de clausura, donde aprendieron actuación, baile, maquillaje y sobre todo crearon nuevas amistades.

 

 

 

Festivales

Curso de Verano 2011


Alguna de las coreografías que aprendieron fueron, El Rey León, Mama Mía, Hoy No Me Puedo Levantar y muchas más.

 




Curso de verano 2011

Los alumnos conviven en un ambiente sano, agradable y con mucha disciplina.






Festivales.

En todos los números los alumnos demuestran su talento participando en obras y canciones divertidas para ellos.