Eventos de la Academia

Examenes


Para lograr una evaluación objetiva y graduada de los alumnos, en la Academia Isabel Sotelo, aplicamos el criterio de La Royal Academy of Dance, se realizan exámenes cada año, para lo que la R A D  envía a una examinadora certificada.

La Royal Academy of Dance posee un equipo de examinadores residentes en todo el mundo. Estos examinadores son profesores con una gran reputación y experiencia, quienes antes de ser habilitados, deben someterse a un proceso de selección y formación rigurosas para que además de sus conocimientos profesionales, sean capaces de crear un ambiente cordial y relajado durante el examen.

 

EventosLos diplomas que se les entrega tienen reconocimiento por la Real Academia de Londres, son acreditados por la “Qualifications and Curriculum Authority” en Inglaterra, el “Curriculum and Assessment Authority” en Gales y el “Council for the Curriculum, Examinations & Assessment (CCEA)” en Irlanda del norte.

 

Desde que inicia el curso los alumnos son preparados para presentar una clase estructurada donde muestran sus avances técnicos y artísticos. Las fechas de exámenes varían entre febrero y marzo y para niveles profesionales entre noviembre y diciembre.

Eventos